Real Betis

Fekir y Sidnei continúan al margen

  • El francés y el hispano-brasileño siguen con un plan de trabajo individual

Rubi dialoga con Fekir antes de un entrenamiento.

Rubi dialoga con Fekir antes de un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Aunque el doctor del Betis, José Manuel Álvarez, no descartó la presencia de Fekir y Sidnei ante el Espanyol, ambos han continuado hoy con un plan individual de trabajo para acelerar la recuperación de sus respectivas dolencias.

Tanto el delantero como el central saltaron con el resto del equipo al inicio de la sesión y escucharon la charla de Rubi, pero tras finalizar la misma se quedaron al margen del grupo, una cuestión que ya estaba prevista por el cuerpo médico.

"Sintió unas molestias y entre todos decidimos que no participara en el partido. Se decidió que no debía arriesgar. Las molestias están remitiendo. ¿Que llegue al partido ante el Espanyol? Estamos trabajando en ello. No lo descartamos. Tenemos la esperanza de que las molestias se vayan resolviendo", indicó ayer Álvarez en los medios oficiales de la entidad.

Todavía quedan tres entrenamientos más antes de que el equipo verdiblanco viaje a Barcelona el sábado, por lo que la presencia de ambos dependerá de las sensaciones que vayan teniendo en los próximos días y si éstas les permiten participar al 100% en el trabajo con el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios