Betis

Fekir regresa con Francia

  • El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha vuelto a contar con el atacante verdiblanco

  • El Betis espera a Fekir

Fekir junto a Camavinga en su última convocatoria con Francia.

Fekir junto a Camavinga en su última convocatoria con Francia. / Efe

Nabil Fekir vuelve con Francia. El atacante del Betis, que se quedó fuera de la última convocatoria de la selección gala, ha vuelto a ser incluido por el seleccionador, Didier Deschamps, que ha ofrecido este mediodía la lista francesa compuesta por 26 futbolistas.

Aunque su inicio de campeonato no está siendo lo brillante que se esperaba, Fekir sí es indiscutible para Manuel Pellegrini, que está buscando su posición ideal para obtener el mejor rendimiento. La llamada de la selección francesa debe ser un empujón anímico para el verdiblanco, que tiene la próxima Eurocopa como uno de los objetivos de la temporada.

Fekir estará presente en los tres partidos que el combinado galo disputará en esta nueva pausa por los compromisos internacionales. Francia jugará primero un amistoso ante Finlandia el próximo miércoles 11 en el Stade de France; tres días después visitará a Portugal en Lisboa para un partido de la Liga de Naciones de la UEFA; y finalmente el martes 17 jugará el último duelo, también de la Liga de Naciones, ante Suecia en el Stade de France.

La lista la forman:

Porteros: Costil, Lloris, Maignan, Mandanda.

Defensas: Digne, Dubois, Hernandez, Kimpembe, Lenglet, Pavard, Varane, Zouma.

Centrocampistas: Kanté, Nzonzi, Pogba, Rabiot, Sissoko, Tolisso.

Delanteros: Ben Yedder, Coman, Fekir, Giroud, Griezmann, Martial, Mbappé, Thuram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios