Betis

Liquidez en las salidas para más llegadas

  • Las ventas de Lo Celso y Júnior siguen centrando el mercado del Betis para acometer más fichajes, sobre todo el de Borja Iglesias

Junior, en un partido del curso pasado.

Junior, en un partido del curso pasado. / Juan Carlos Vázquez

El Betis se sigue moviendo en el mercado para acometer más fichajes, después de firmar a Juanmi, Pedraza y Dani Martín, y para ello necesita una liquidez que, en principio, debe llegar de alguna venta más después de la Pau, con dos nombres propios, Lo Celso y Júnior.

Eso permitiría al cuadro verdiblanco pode ir con más fuerza al mercado en busca de más piezas para reforzar el equipo, con un nombre prioritario para Rubi, Borja Iglesias, que a día de hoy sigue siendo la opción que más gusta a los de Heliópolis para el ataque, pese a que éstos manejan y tantean ya otras alternativas.

El círculo más cercano al punta gallego sigue convencido de acabará recalando en el Betis –confían en que el la entidad verdiblanca acabará consiguiendo el dinero– pese a que el Espanyol se mantiene firme en su postura: el pago único de los 28 millones de la cláusula de rescisión. "Todo el mundo vendía a Borja y ha salido Mario Hermoso. Hasta el final del mercado nos queda un trayecto muy largo y seguro que pasan cosas, pero nosotros seguimos trabajando y tenemos tiempo", dijo ayer Rufete, director de fútbol profesional del conjunto blanquiazul al ser cuestionado por la situación del atacante.

El otro nombre de actualidad en el Betis sigue siendo el de Fekir, al que ven en el club verdiblanco como un buen recambio ante la salida de Lo Celso. Sin embargo, según apuntaba ayer L’Equipe, el futbolista del Lyon aguarda alguna propuesta de un club que dispute competición europea la próxima temporada antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro, apareciendo el Nápoles en las últimas horas.

En el caso del argentino, el Tottenham sigue sin perderlo de vista, pero de momento no ha movido ficha para presentar una oferta que se acerque a los que pide el cuadro heliopolitano (70-75 millones), y ayer el diario alemán BILD dio a conocer el sondeo que ha hecho el Bayern Múnich para conocer la situación de Lo Celso, al que vería con buenos ojos si no puede firmar a Marc Roca.

Por otro lado, el Barcelona, pese ha comenzar a manejar otras alternativas a Júnior para reforzar el puesto de lateral zurdo, no pierde de vista al futbolista bético, con el nombre de Miranda presente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios