Betis Rubi: "Fekir es top, como Lo Celso; ojalá pudiera tener a los dos"

  • El técnico se muestra satisfecho con la imagen de su equipo ante el Oporto y analiza el mercado de fichajes

  • "Hemos mostrado mejor cara ante el Sheffield", ha asegurado el preparador verdiblanco

Rubi, durante el encuentro ante el Oporto. Rubi, durante el encuentro ante el Oporto.

Rubi, durante el encuentro ante el Oporto. / José Luis Contreras

El entrenador del Betis, Rubi, ha ofrecido una interesante rueda de prensa tras el partido ante el Oporto en el que ha tratado los siguientes asuntos: 

Análisis del partido

"Creo que ha habido fases del partido bastante bien. En la segunda parte, mejor ellos al inicio, refrescaron al equipo, pero hemos acabado bien, en su porteria. Partido interesante y bonito, y buena respuesta de los canteranos. Uno siempre quiere más. Hemos hecho cosas buenas y me gustaría alargarlas. Hemos mejorado con respecto al partido ante el Sheffield".

Primera prueba de nivel

"Hemos jugado ante un buen equipo y estamos en esa fase de que para mí, cada día, sea mejor que el anterior. El equipo, la linea de cuatro, mejor que el otro día. Nos complicamos en algún balón, pero poco a poco vamos avanzando".

Borja Iglesias

"Estoy ya muy centrado en el trabajo de aquí. La dirección deportiva me han dicho que ya me avisarán cuando la cosa esté finiquitándose, sea Borja u otro. Estoy centrado en ver a los jugadores".

Junior y el Barcelona

"A Miranda lo conozco y sé que Júnior está en el mercado, pero que haya avanzado algo en ese aspecto no sé nada".

Carvalho y Calderón

"William está en su proceso, ha terminado cansado, pero se ve el jugador que es. En esa posición es diferencial. Es muy importante. Calderón ha aparecido que no llevaba la pretemporada a su espalda. Ha trabajado en ataque, ha cerrado bien. En el gol encajado quizá nos precipitamos un poco. Los he visto muy bien".

Fekir

"Me parece top, igual que Lo Celso. Son dos jugadores de nivel mundial. Ojalá pudiera tener a los dos".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios