Betis Granada y Osasuna, atentos a Loren y Francis

  • Tras sellar el ascenso a Primera, ambos equipos han sondeado la situación de los jugadores béticos

Loren celebra su gol ante el Real Madrid en la última jornada de la Liga. Loren celebra su gol ante el Real Madrid en la última jornada de la Liga.

Loren celebra su gol ante el Real Madrid en la última jornada de la Liga. / Joaquín Corchero

Tras sellar el ascenso a Primera de manera directa, Osasuna y Granada han puesto sus miras en el Betis. Ambos conjuntos han comenzado a planificar sus plantillas de la próxima temporada para lo que han sondeado las situaciones de Loren y Francis.

La situación de los dos jugadores béticos queda a expensas de la decisión de Rubi, aunque, en principio, el delantero cuenta con más opciones de continuar en el Betis, salvo que llegase una propuesta muy atractiva para todas las partes.

Tanto Granada como Osasuna han tanteado las posibles cesiones de los jugadores verdiblancos, una situación descartada ahora mismo para Loren, pero que sí podría cristalizar para Francis. El Betis cuenta ahora mismo con tres laterales diestros para la próxima temporada -el propio Francis más Emerson y Barragán-, a lo que se añade incluso la posibilidad de que llegase otro durante el verano, según lo que marque el propio Rubi. Esta circunstancia favorece la posibilidad de que el lateral malagueño pudiera salir a préstamo este verano, para que gozase de más minutos en otro equipo de la máxima categoría.

El caso de Loren es distinto. Tras el traspaso de Sergio León y con Sanabria con un año más de cesión en el Genoa, el Betis sólo cuenta en este momento con el marbellí como delantero puro, a lo que se añadiría Juanmi, que también se puede desenvolver en esa posición. Esto provoca que el adiós de Loren sólo se plantease con una jugosa oferta económica, al menos hasta que el club verdiblanco pueda concretar la llegada de los dos delanteros deseados, con Borja Iglesias como primera opción.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios