Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Real Betis Guardado será baja ante el Espanyol

  • El mexicano vio la quinta amarilla de la temporada en la recta final del partido

Pizarro Gómez enseña la amarilla a Guardado. Pizarro Gómez enseña la amarilla a Guardado.

Pizarro Gómez enseña la amarilla a Guardado. / Antonio Pizarro

El Betis perderá a un nuevo futbolista para el encuentro de la próxima jornada ante el Espanyol, después de que Guardado recibiera la quinta tarjeta amarilla de la temporada en la recta final del partido, por lo que deberá cumplir ciclo de amonestaciones.

El centrocampista mexicano, que esta semana renovó su contrato hasta 2022, cuajó su mejor partido de la temporada, tanto en las ayudas defensivas como en la distribución del juego, pero en una de las acciones finales realizó una falta en la que Pizarro Gómez le enseñó la amarilla.

Eso sí, el equipo verdiblanco recuperará al central Mandi de cara a la visita al RCDE Stadium, después de que el central franco-argelino cumpliera su sanción ante el Athletic. Además, Rubi estará pendiente del estado físico de jugadores como Pedraza o Fekir, que se perdieron el encuentro de hoy debido a diversas molestias físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios