Betis

Guardado, un nuevo contratiempo

  • El mexicano sufre una lesión muscular y es duda para la Copa de Oro

Andrés Guardado, en un partido reciente con México.

Andrés Guardado, en un partido reciente con México. / Efe

No tiene suerte con las lesiones Andrés Guardado. El centrocampista del Betis ha vuelto a tener un problema muscular con la selección mexicana y su presencia en la convocatoria para la Copa de Oro está ahora mismo en el aire.

Los técnicos de la selección mexicana están evaluando junto a los doctores si Guardado podría recuperarse a tiempo para el torneo de selecciones de la Concacaf que se disputa este mes de julio. Según lo que se determine, la plaza del capitán de México podría ser ocupada por otro futbolista.

En cualquier caso, Gerardo Martino, seleccionador mexicano, sí pretende que Guardado permanezca con la selección, dada su importancia en el vestuario, aunque esto chocaría directamente con los intereses del Betis. Y es que si el mexicano ya se perdería parte de la pretemporada, cuanto más tarde se marche de vacaciones más se retrasaría su incorporación a la disciplina verdiblanca, que tiene previsto comenzar el lunes con los reconocimientos médicos.

La evolución en las próximas horas será decisiva para tomar una decisión, después de que las informaciones que llegan desde México no sean del todo claras con el grado de la dolencia muscular que ha sufrido de nuevo Guardado en un entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios