Betis Javi Puado, otra opción que se esfuma

  • El Espanyol anuncia la renovación del delantero hasta 2025

Javi Puado celebra un gol con la selección sub 21.

Javi Puado celebra un gol con la selección sub 21. / Igor Kupljenik / Efe

Aunque la prioridad de los técnicos del Betis es la llegada de un central, como así ha solicitado Manuel Pellegrini, los dirigentes tampoco se olvidan del ataque. Una de las opciones que manejaba la secretaría técnica era la de Javi Puado, que ha renovado su contrato con el Espanyol hasta 2025.

El Betis tenía muy presente al joven atacante espanyolista, al que sólo le quedaba un año de contrato y que era muy del gusto del director general deportivo, Antonio Cordón. El brillante europeo sub 21 de Puado, que también participará en los Juegos de Tokio, ya complicó esta alternativa, que ahora se ha esfumado del todo tras prolongar su vinculación con el conjunto periquito.

"Todas las historias de amor tienen un final feliz", ha colocado el Espanyol como lema de la renovación de Puado, después de varios meses de negociaciones, en las que el atacante incluso se vio fuera del conjunto catalán. 

De esta forma, el Betis tendrá que seguir buscando en el mercado esas alternativas para reforzar el ataque, una vez que consiga liberar la masa salarial que necesita para incorporar esos fichajes que desea el cuerpo técnico para afrontar el año europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios