Betis

El PSG, cinco millones por Jesé

  • Los parisinos solicitan esa cantidad para dejar salir al canario, que es una opción para el Betis

Jesé bromea con Marcos Álvarez y Joel Robles.

Jesé bromea con Marcos Álvarez y Joel Robles. / Juan Carlos Muñoz

El Betis, como bien avanzó este diario, no se olvida de Jesé Rodríguez. El canario no es una opción prioritaria para los verdiblancos, pero éstos vigilan con atención la situación del futbolista del PSG, que según el medio galo Paris United, ha tasado a su jugador en millones de euros.

Esa cifra anuncia este medio francés es lo que tiene bloqueada la salida de Jesé, cuyo deseo es volver a jugar en el Betis. Por este motivo, el ex madridista se entrena en pretemporada ya con el PSG a la espera de que pueda resolverse su futuro. 

"Jesé es un jugador que pertenece al PSG, ha vuelto allí. A nosotros desde el mercado de invierno creemos que estuvo en un nivel aceptable, le faltó acierto de cara al gol. Veremos a ver cómo está la situación con su club, consensuando con el entrenador, veremos si puede ser alternativa", indicó Alexis en Cope Sevilla, coordinador del área deportiva del Betis, sobre esa posibilidad de que Jesé regrese al club verdiblanco.

Así se encuentra en estos momentos la situación de Jesé, que sigue estando bien valorado en el Betis después de los seis meses que estuvo la temporada pasada, tras llegar en el mercado de invierno y ganarse un puesto de titular a las órdenes de Quique Setién.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios