Mercado de fichajes | Inter

El Betis, con la lupa puesta en Joao Mario

  • Los verdiblancos siguen atentos a la difícil situación del centrocampista luso en las filas del Inter

Joao Mario, ante cinco rivales en el Marruecos-Portugal del Mundial de Rusia.

Joao Mario, ante cinco rivales en el Marruecos-Portugal del Mundial de Rusia. / José Mendes / Efe

El Betis tiene como objetivos prioritarios en el mercado el fichaje un central y un centrocampista de carácter ofensivo. Para ese puesto el cuadro verdiblanco apunta alto siendo Joao Mario uno de los jugadores que más gusta al vicepresidente deportivo heliopolitano, Lorenzo Serra Ferrer, quien está atento a la situación que vive el jugador luso en el Inter, en cuyos planes no entraría cara a la próxima temporada.

El Inter, con su director deportivo, Piero Ausilio al frente, se ha fijado como objetivo el fichaje del jugador del Bayern Múnich Arturo Vidal y para ello vería con buenos ojos la venta de Joao Mario, a expensas también de ver qué ocurre con el futuro de otro de sus centrocampistas, pues Matías Vecino está en la órbita del Chelsea. Nainggolan, Valero, Brozovic, Gagliardini y el propio Vecino estarían por delante de Joao Mario, quien a comienzos de esta semana debe unirse a la pretemporada del cuadro milanés, ahora de gira disputando la International Champions Cup.

Mbaye Niang, delantero senegalés del Torino, aparece en Italia en la órbita del equipo bético

Joao Mario sigue teniendo un buen cartel en la Premier League, en la que ya militó cedido en la segunda vuelta del campeonato en el West Ham, y ahora su continuidad en el Inter, con contrato hasta 2021, no está clara. Por ello estando el Betis al acecho. "Joao Mario es un jugador del Inter y no podemos hablar de futbolistas que no son del Betis. Decirle otra cosa es faltar a la verdad", comentó Serra Ferrer durante la presentación de Inui el pasado jueves, aunque días antes reconoció en fcinternews.it que es un jugador muy de su agrado.

Otro futbolista por cuya situación también se ha interesado el Betis para el centro del campo es Dani Ceballos, muy del gusto de Quique Setién, aunque con la llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid la salida del utrerano en estos momentos es bastante difícil.

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport publicó ayer el interés del Betis en el delantero del Torino Mbaye Niang. No obstante, según dicho medio italiano, el Niza sería el mejor colocado para llevarse a este delantero senegalés (23 años y 1,84 de altura) que también es pretendido por Marsella, Lyon, Spartak de Moscú, Everton y West Ham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios