Mercado de fichajes del Betis | Valencia, Inter y Lyon Serra Ferrer: con la mira en Montoya, atento a Joao Mario y vigilando a Maolida

  • Betis y Valencia tienen avanzadas las negociaciones por el lateral de Gavà 

  • El balear reconoce que el jugador portugués es de su agrado

  • En Francia apunta L'Equipe que los verdiblancos meditan ofertar 8 millones por el atacante galo 

Serra Ferrer junto a Canales en su presentación. Serra Ferrer junto a Canales en su presentación.

Serra Ferrer junto a Canales en su presentación. / Antonio Pizarro

El Betis y el Valencia siguen negociando el traspaso de Martín Montoya a Heliópolis. Unas negociaciones que se encuentran en fase avanzada a la espera de que ambos clubes pacten un acuerdo definitivo sobre una cantidad que podría rondar los cinco millones de euros, ya que el cuadro de Mestalla apura para sacar la mayor tajada posible tras desembolsar ocho por Piccini y el club verdiblanco busca rebajar las pretensiones valencianistas en el clásico tira y afloja que existe en cualquier traspaso de un jugador.

Mientras tanto, Montoya sigue realizando la pretemporada con el Valencia, que ayer disputó en su stage de pretemporada en Suiza un nuevo encuentro amistoso ante el Lausanne (0-0). En ese partido, Marcelino García Toral, técnico del cuadro de la capital del Turia, dispuso un once titular del que ya formó parte Piccini (Cristian Rivero; Piccini, Vezo, Murillo, Gayà; Carlos Soler, Wass, Kondogbia; Nacho Gil, Jordi Escobar y Santi Mina), mientras que el lateral pretendido por el conjunto verdiblanco participó en un once renovado para la segunda parte.

Además de Montoya, cuyo regreso al cuadro heliopolitano está en estos momentos bien encarrilado para los intereses béticos, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, sigue muy atento a los movimientos que se producen en el mercado en busca de un centrocampista de carácter ofensivo, como es el caso de Joao Mario, del que habló ayer en FcInterNews.it. "Es uno de los perfiles que nos puede interesar por sus características, pero todavía no hemos hablado con el Inter ni hemos contactado”, indicó el balear, que al ser cuestionado por el precio de una posible operación dijo lo siguiente: "¿Cuesta 30 millones? No estoy acostumbrado a hablar con la prensa sobre situaciones económicas. Sólo digo que Joao Mario es un gran jugador y podría ser de nuestro agrado".

La joven promesa gala de 19 años actúa de delantero o cayendo a cualquiera de las bandas

Además, el Betis también busca un futbolista para la parcela ofensiva y uno de los nombres que manejaría es el de Myziane Maolida, según publicó ayer L’Equipe. El medio galo, incluso, indicó que el cuadro verdiblanco medita presentar al Lyon una oferta de 8 millones de euros para hacerse con los servicios de este delantero de 19 años que puede actuar también en cualquiera de las dos bandas. En estos momentos, Moulida se encuentra en el Europeo sub 19 y no vería mal, siempre según L’Equipe, cambiar de aires en busca de minutos, apareciendo en escena un Betis que se ha fijado en este talentoso futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios