Joel Robles agarra con fuerza la titularidad ante Claudio Bravo
Betis
El getafense, pese a estar el chileno ya recuperado, mantiene la confianza de Pellegrini
La portería del Betis en estos momentos tiene dueño y es Joel Robles, quien a pesar de que su compañero Claudio Bravo ya está recuperado ha logrado mantener la confianza de Manuel Pellegrini para seguir siendo el primer guardameta en el once.
El Betis apostó este pasado verano por Claudio Bravo, que desde un primer momento se hizo con la titularidad, pero tras disputar los dos primeros partidos de Liga (Alavés y Valladolid) tuvo que parar por unas dolencias en la rodilla que le hicieron perderse los tres siguientes compromisos, jugando Joel ante Real Madrid, Getafe y Valencia.
Pero después de la cita en Mestalla, Pellegrini volvió a apostar por el meta chileno, que disputó los siguientes cinco partidos (Real Sociedad, Atlético, Elche, Barcelona y Athletic) hasta que unos problemas musculares le hicieron perderse los seis partidos posteriores (Eibar, Osasuna, Villarreal, Granada, Cádiz y Levante), disputados por Joel, que volvió a perder la titularidad ante Sevilla y Huesca.
Sin embargo, el ex del Manchester City volvió a caer lesionado para estar de baja cuatro encuentros (Celta, Real Sociedad, Osasuna y Barcelona), jugados por Joel, que desde entonces ha seguido entre los palos pese a que su compañero ya entró en la convocatoria para los dos últimos partidos: Villarreal y Getafe.
Así, el meta getafense ha conseguido ganarse un puesto fijo en el equipo verdiblanco por delante de Bravo, siendo la primera opción para Pellegrini, quien siempre está en pleno contacto con el preparador de porteros, Toni Doblas, que viene realizando un muy buen trabajo con los guardametas verdiblancos, para hacer una mejor evaluación de éstos. Hasta el momento, Bravo ha sido citado para 11 partidos de Liga (9 de titular y 2 de suplente) y Joel lleva 24 (15 de titular y 9 en el banquillo), aferrándose con fuerza a la titularidad.
Temas relacionados
No hay comentarios