Betis

Juanito, una opción de la casa para el filial

  • El exjugador verdiblanco está dentro de la terna para sustituir a José Juan Romero en el Betis Deportivo

Juan Gutiérrez, Juanito, posa en una entrevista reciente.

Juan Gutiérrez, Juanito, posa en una entrevista reciente. / José Ángel García

A la espera de la confirmación de Rubi como entrenador del Betis, el club verdiblanco también maneja varias opciones para el banquillo del filial, entre las que se encuentra una que sería de la casa con Juan Gutiérrez, Juanito.

El exjugador verdiblanco, que ya ha regresado de su positiva experiencia en Bélgica con KSV Roeselare, se encuentra a la espera de la decisión del club sobre el futuro del Betis Deportivo, después de que la continuidad de José Juan Romero, al que todavía no se le ha comunicado nada, sea complicada.

La relación de Juanito con los dirigentes béticos es magnífica, después de que esta temporada recibiera el permiso de la entidad para dejar el Calavera de División de Honor juvenil, al que tenía en la parte alta de la tabla, para iniciar una aventura en tierras belgas que le ha servido para acumular experiencias en otra cultura futbolística.

Además de la alternativa de Juanito, Miguel Calzado, el hombre fuerte de la entidad ahora mismo en el apartado de cantera, también tiene sobre la mesa las opciones de Alberto González y Manel Ruano, como informó esta edición el pasado martes. Ambos técnicos conocen a Calzado de su etapa en el Málaga y éste los tiene bien valorados, aunque la opción de Juanito cuenta con más adeptos dentro del club al tratarse de una leyenda de la entidad verdiblanca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios