Real Betis

Kaptoum, con destino Almería

  • El Betis hará oficial la renovación del camerunés antes de su cesión con opción de compra

Kaptoum levanta el brazo durante un entrenamiento.

Kaptoum levanta el brazo durante un entrenamiento. / Antonio Pizarro

La llegada de Carles Aleñá también implicará la salida de Wilfrid Kaptoum, el joven centrocampista camerunés, que se marchará cedido con opción de compra al Almería, aunque el Betis se guardará una posibilidad futura de recompra.

Aunque en principio Kaptoum finaliza su contrato el próximo 30 de junio, el Betis hará oficial antes la renovación del medio, que quedó pactada hace meses aunque no se llegó a anunciar por el cambio de agente del jugador.

Si durante la pretemporada, Kaptoum despertó la atención del cuerpo técnico, su participación posterior en el campeonato liguero ha sido residual y sólo ha disputado 191 minutos repartidos en cinco encuentros. Su pobre rendimiento y diversos problemas musculares han frenado al camerunés, que ahora se marchará a un conjunto puntero de Segunda en busca de esos minutos que no ha tenido en el equipo bético.

La negociación entre el Almería y el Betis se encuentra ultimada e incluso se espera al jugador en la capital almeriense en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico previo a finiquitar la operación entre todas las partes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios