Real Betis | El futuro entrenador

La Roma también apunta a Laurent Blanc

  • El Betis tiene al francés como uno de los preferidos de la lista

Laurent Blanc, en una conferencia de prensa con el PSG.

Laurent Blanc, en una conferencia de prensa con el PSG. / Yoan Valat / Efe

El Betis continúa trabajando a la búsqueda del nuevo entrenador, aunque el francés Laurent Blanc, como informó ayer esta edición, se encuentra bien posicionado dentro de la lista que manejan los dirigentes. Eso sí, la Roma, que ayer finalizó la Serie A en sexta posición, tiene a Blanc también entre sus preferencias.

El club verdiblanco estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico para convencer al francés, que lleva sin entrenar desde 2016, cuando rescindió con el PSG, pero que sigue manteniendo un alto caché en el mercado de entrenadores.

Pese a todo, el Betis no sólo maneja una alternativa, sino que los dirigentes han recabado información de primera mano de varios técnicos -Phillip Cocu, Claude Puel, Rudi García, Abelardo Fernández y hasta en las últimas horas de Juande Ramos-, a la espera de tomar una decisión definitiva.

De hecho, y según informó ayer Eldesmarque.com, los consejeros béticos han preguntado a los capitanes -Guardado y Joaquín mantienen una excelente relación- sobre Blanc, una de esas opciones que tendría consenso entre los dirigentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios