Betis - Levante | Nombres propios

Juanmi se convierte en la tercera vía del Betis de Pellegrini

  • El malagueño se suma a Fekir y Canales como un futbolista a temer por el resto de los rivales

  • Del partidazo de Álex Moreno a la buena química entre las dos estrellas

  • La crónica del Betis-Levante

Juanmi es felicitado por Soldado por sus tres goles en compañía de Canales y Víctor Ruiz.

Juanmi es felicitado por Soldado por sus tres goles en compañía de Canales y Víctor Ruiz. / Antonio Pizarro

Nuevo triunfo de un Betis de Pellegrini que cada vez da más esperanzas a los suyos con su capacidad para remontar los partidos. Los béticos salieron locos de alegría después de los tres goles de Juanmi, que servían para darle la vuelta al tanto inicial de Mustafi. Dentro de las filas verdiblancas, además del trigoleador, volvieron a destacar Álex Moreno, Canales y Fekir.

Juanmi | La tercera vía ya de Pellegrini para destrozar a los contrincantes

Cuando los equipos estudian a los rivales siempre centran la atención en los puntos fuertes de éste, en los que más daños les pueden generar. Seguramente, hasta ahora todos se fijarían en la calidad de Fekir, indudablemente, y también en el fútbol que sale de las botas de Canales, igual en los goles de Willian José o Borja Iglesias, también en las internadas de Álex Moreno, pero ahora ya tienen un motivo más de preocupación a la altura de los dos primeros. Juanmi se ha convertido en la tercera vía de Pellegrini.

Álex Moreno | Ya tiene muchísimo más en el haber que en el debe

Siempre protagoniza algún error en la parcela defensiva y esta vez no iba a ser una excepción, como en un balón que se dejó ganar con facilidad por De Frutos, pero la realidad es que el catalán ha subido tanto su nivel que ahora mismo tiene muchísimo más en el haber que en el debe con sus incursiones arriba. Llevó peligro en muchas ocasiones con esas llegadas con fuerza y calidad, estuvo a punto de marcar un gol con el exterior y casi le pitan un penalti a su favor en la primera mitad.

Canales | Vuelve a tener ese punto de zancada al arrancar

Canales se lamenta en una acción con Bardhi. Canales se lamenta en una acción con Bardhi.

Canales se lamenta en una acción con Bardhi. / Antonio Pizarro

El cántabro vuelve a estar en el nivel físico que lo lleva a superar rivales cuando da el primer paso en su arrancada. Ha mejorado mucho en ese aspecto y a partir de ahí ya se siente más a gusto y con confianza para dar esos toques de tacón, por ejemplo, que se convierten en pases letales para el rival ante su incapacidad para poder predecirlos.

Fekir | Tan a gusto que disfruta más del gol del compañero

Fekir para el balón para intentar eludir la defensa de Son. Fekir para el balón para intentar eludir la defensa de Son.

Fekir para el balón para intentar eludir la defensa de Son. / Antonio Pizarro

El control en la arrancada del tres a uno había sido de una calidad tremenda, pero el francés que podía haber tenido la posibilidad de disparar a puerta y anotarse un gol más en su casillero particular prefirió disfrutar de la fiesta del compañero de ese hat trick de Juanmi y le dio el pase en bandeja para marcar. Gran ovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios