Real Betis

Betis y Levante y una operación a dos bandas con Sergio León y Camarasa

  • El club verdiblanco trasparía al delantero al equipo granota y adquiría el 20% del centrocampista que le faltaba

Sergio León saluda a Jesé en el Betis-Valencia.

Sergio León saluda a Jesé en el Betis-Valencia. / Juan Carlos Vázquez

El Levante es uno de los equipos más interesados en Sergio León, que tiene pie y medio fuera del Betis para la próxima temporada. De hecho, ambos clubes vienen dialogando en los últimos días y, según ha informado Marca, estarían cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso del delantero en una operación a dos bandas en la que también entraría Camarasa.

Así, el Betis habría tasado en cuatro millones de euros al delantero, una cantidad que el Levante rebajaría en dos millones traspasando al club verdiblanco el 20% de los derechos que todavía conservaba por Camarasa. El centrocampista valenciano fue traspasado al Betis en el verano de 2017 por ocho millones de euros, a lo que se añadieron 500.000 euros por la clasificación europea del equipo heliopolitano y otros 500.000 que supusieron el coste de la ficha de Álex Alegría, que acabó cedido en el Levante.

La intención de la entidad verdiblanca ahora es la de hacer caja con Camarasa, que ha cuajado una buena temporada en la Premier, pese a que su equipo, el Cardiff se encuentra en zona de descenso. En el pasado mercado invernal, el propio club galés intentó comprar el pase del valenciano, aunque entonces el propio jugador frenó la operación a la espera de mejores propuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios