Betis

Betis, Loren se cae de una lista de 23 con Sanabria, Juanmi y Víctor Ruiz

  • El marbellí ha sido el descarte de Pellegrini para este compromiso y Guardado, con problemas físicos, tampoco llega a tiempo para el compromiso ante el Valladolid

Pellegrini se dirige a sus jugadores en la charla previa a un entrenamiento.

Pellegrini se dirige a sus jugadores en la charla previa a un entrenamiento. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Betis, después del entrenamiento matinal de este sábado, ha ofrecido la lista de 23 jugadores de Manuel Pellegrini de cara al encuentro de mañana frente al Valladolid en el estadio Benito Villamarín con varias novedades.

Guardado, que ya se perdió el primer encuentro de Liga en Vitoria por problemas físicos, tampoco se ha recuperado al cien por cien para el choque ante el cuadro pucelano, mientras que Loren se cae de una lista en la que las principales novedades son la presencia de Víctor Ruiz, Sanabria y Juanmi.

Víctor Ruiz, al contar ya con el tránsfer provisional de la FIFA, es uno más a disposición de Pellegrini, que ha decidido citarlo para este choque. Sanabria también está ya apto tras superar unos problemas en el sóleo y el chileno no ha dudado en contar con él, como dejó claro en la rueda de prensa de este pasado viernes al ser preguntado por el futuro del paraguayo y el Genoa.

Por último, Juanmi ya ha cumplido el partido de sanción que le quedaba pendiente de la campaña pasada y también es novedad en una lista con la presencia de jugadores del filial, como el meta Dani Rebollo y el lateral diestro Fran Delgado.

Los 23 futbolistas citados son los siguientes: Claudio Bravo, Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Fekir, Joaquín, Canales, Borja Iglesias, Montoya, Paul Akouokou, Tello, Sidnei, Lainez, Aitor Ruibal, Fran Delgado, Víctor Ruiz, Juanmi y Sanabria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios