Fichajes Betis

El paso adelante de Las Palmas por Loren

Loren celebra con Luiz Henrique su gol ante el Barcelona.

Loren celebra con Luiz Henrique su gol ante el Barcelona. / STR (Efe)

El futuro de Loren parece estar cerca de resolverse, pero de momento el delantero marbellí sigue pensando qué decisión tomar en cuanto a qué equipo marcharse para continuar su carrera, ya que no termina de entrar en los planes de Manuel Pellegrini, como se ha visto en lo que va de temporada a excepción de momentos puntuales como la Supercopa. 

El Tenerife ha sido el equipo que desde un principio más ha insistido en hacerse con los servicios del delantero verdiblanco, pero en las últimas horas ha irrumpido con mucha fuerza la posibilidad de que pueda jugar, finalmente, en Las Palmas, que lucha en estos momentos por conseguir el ascenso a Primera División al final de la presente temporada. 

"Sería un orgullo que un equipo como el Tenerife se haya interesado. Hay más equipos, pero el único que ha hablado entre clubes han sido ellos. Hay muy buena relación entre clubes y el jugador está muy tranquilo. Queremos mantenerlo al margen porque no es bueno para él. En esta semana se decidirá lo que tenga que ser. Hay que esperar. No veo que bajar a Segunda sea un paso atrás. Estamos agradecidos al presidente del Tenerife, a su propietario y a Juan Guerrero. Están poniendo toda la carne en el asador", comentaba este pasado miércoles el padre de Loren en Ser Tenerife, pero se ha dado un giro de acontecimientos con la aparición de Las Palmas.

Salir a préstamo con una opción de compra o bien una desvinculación definitiva de la entidad de Heliópolis, con la que tiene contrato hasta 2024, son las opciones que están presentes en estos momentos en el Betis, que aguarda una decisión definitiva en torno al futuro de un jugador que sigue meditando en estos momentos qué camino seguir, siendo la opción de Las Palmas la mejor colocada.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios