Sala de prensa

Pellegrini: "El Atlético tiene un gran equipo, pero no saldremos con temor, sino a hacer nuestro fútbol"

  • "Más que el rival, me preocupa que nosotros tengamos el rendimiento adecuado para superar a un gran oponente", recalca el técnico del Betis

  • "Estar emparejados con Villarreal y Real Sociedad en la lucha por Europa da más merito a nuestro plantel", agrega el preparador chileno 

Pellegrini, en un momento del entrenamiento de este viernes.

Pellegrini, en un momento del entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una interesante rueda de prensa de cara al partido ante el Atlético de Madrid. Un rival del que ha destacado varias cuestiones.

¿Qué le preocupa más del Atlético?

"Nos enfrentamos a un gran equipo, puntero en Liga durante todo el campeonato, con una mecánica difícil de enfrentarlo, por eso ganan tanto. Tienen una buena defensa y jugadores certeros en ataque. Pero no vamos con temor, vamos a salir a hacer nuestro fútbol y me preocupa más que tengamos nosotros el rendimiento adecuado para superar a un gran equipo".

Bajas del atlético y en el Betis

"En cuanto al Atlético de Madrid tiene bajas importantes, como Luis Suárez, Llorente, Kondogbia, pero tiene un plantel como para no tener ningún problema cuando tiene bajas importantes. Correa, Joao Félix… Tiene plantel necesario para afrontar campaña de Liga y Champions, con los puestos doblados de calidad similar. En cuanto a nosotros, tenemos un plantel y al que le toque jugar tiene que demostrar por qué esta en el plantel".

Partido en el Metropolitano

"Todos los partidos son distintos. Es difícil analizar este partido con lo que pasó allá. Hicimos un buen primer tiempo, nos faltó precisión, después se abrió el partido con el 1-0 de ellos y después la expulsión cambió el partido. Son partidos distintos. Lo que hicimos bien allí ojalá lo podamos repetir. Espero que el equipo esta vez sí logre un resultado positivo ante un rival muy difícil".

Triple empate por Europa

"Después de 29 fechas estar emparejados con Villarreal y Real Sociedad da más mérito a lo que ha hecho este plantel. Son dos instituciones con potencial en sus planteles y que el Betis esté metido en una lucha bonita por los puestos europeos hace que aumente el mérito de esta plantilla que tenemos".

¿Juez de LaLiga?

"No creo que vayamos a ser jueces de LaLiga, quedan después ocho partidos para que puedan pelear por sus objetivos. Quedan muchos puntos y nadie se puede dar por seguro ni por perdedor, tampoco".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios