Sala de prensa

Borja Iglesias y Guardado, bajas en el Betis ante el Atlético

  • "Ninguno de los dos están disponibles", señala Pellegrini

  • "A William Carvalho lo veo bien, Canales sigue siendo una pieza clave y Rodri va a ser una gran figura en el futuro del Betis", destaca el chileno

Pellegrini, en un momento de la sesión matinal de este viernes.

Pellegrini, en un momento de la sesión matinal de este viernes. / Juan Carlos Muñoz

Además de analizar al Atlético de Madrid, Manuel Pellegrini ha tratado otras cuestiones, como las ausencias de Borja Iglesias y Guardado y la situación de futbolistas como William Carvalho, Canales y Rodri.

Borja Iglesias y Guardado

"Ambos están en recuperación, ninguno de los dos están disponibles para este partido. Les faltan unos días para entrenar con el plantel. Espero que se integren ambos la próxima semana".

William Carvalho y posible cambios en el once

"Más allá del rendimiento individual, creo que fue la actuación general del equipo. Sin hacer un excelente partido tuvimos las ocasiones necesarias para haberlo ganado. William se vio envuelto en dos acciones, una amarilla y otra para que fuera expulsado y nos arriesgamos y lo cambiamos. El partido del Elche no tiene nada que ver con el del Atlético de Madrid. Tratamos toda la semana viendo el rendimiento de los jugadores y ya veremos el once que comenzará ante el Atlético".

Plano individual de Carvalho

"Veo a William bien, entrenando bien. Incluso en los partidos que entró quince o veinte minutos lo hizo bien. Lo veo tranquilo. Le ha tocado verse envuelto en tarjetas amarillas, pero sin ningún tipo de  problema". 

¿Cómo ve a Sergio Canales?

"A Sergio Canales no le pasa nada. Sigue siendo una pieza clave, sigue teniendo la misma responsabilidad en la creación, puede jugar en distintos puestos, el rendimiento de Sergio es muy importante en cada partido para el equipo".

¿Juanmi o Loren?

"Ya veremos cuál es el equipo que uno cree que es el más idóneo. Tenemos alternativas para reemplazar a Borja Iglesias y ya veremos cuál es la mejor".

Situación de Rodri

"Rodri está con la plantilla del primer equipo. El filial se juega cosas importantes y juega con ellos, pero la etapa de Rodri en el filial está terminada. Va ser una gran figura en el futuro del Betis. Ha tenido un año de transición, pero estamos en presencia de un jugador importante para el futuro del club".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios