Betis

Marchena renueva hasta 2024

  • El Betis ha hecho oficial el nuevo contrato del prometedor centrocampista del filial

Anuncio oficial de la renovación de Marchena.

Anuncio oficial de la renovación de Marchena. / RBB

El Betis ha hecho oficial la renovación de Marchena hasta 2024, con lo que se asegura la continuidad del prometedor centrocampista del filial verdiblanco que tanto le ha gustado a Manuel Pellegrini durante los entrenamientos de esta pasada temporada.

"El Real Betis Balompié y Antonio José Marchena han renovado el contrato que les une. El centrocampista canterano seguirá vinculado al club de las Trece Barras hasta 2024. Marchena, natural de la localidad sevillana de Brenes (27/07/2002), ingresó en la Cantera en la temporada 2011/2012 siendo benjamín. Este curso ha jugado 11 partidos en el Betis Deportivo e incluso ha participado en varios entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Se trata de un centrocampista muy completo que aporta equilibrio, visión de juego, pausa y llegada a gol", ha comunicado el club verdiblanco.
Marchena se hizo un fijo para Manel Ruano en el Betis Deportivo en la segunda parte de la temporada, lo que llevó a que Pellegrini lo subiera para algunos entrenamientos con la primera plantilla. De hecho, su nombre es uno de los que se maneja para que realice la pretemporada con la primera plantilla este próximo mes de julio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios