Betis

Martino: "Confiamos en Diego Lainez"

Diego Lainez, con la selección mexicana.

Diego Lainez, con la selección mexicana. / M. G.

La selección mexicana afronta dos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Surinam y Jamaica, antes de marcharse de vacaciones y ambos encuentros servirán para examinar el nivel de jugadores como Diego Lainez, a los que Gerardo Martino, seleccionador mexicano, quiere dar más minutos en estos meses previos al Mundial.

El atacante del Betis es uno de los principales exponentes de México para estos dos últimos compromisos, después de que Martino liberase a la mayor parte de jugadores que participan en Europa, entre ellos otro bético como Andrés Guardado, para darle una oportunidad a los más jóvenes.

"Nosotros confiamos en Diego Lainez y en su capacidad. Es un futbolista que muchas veces nos ha dado buenas respuestas", ha asegurado el seleccionador mexicano en la conferencia de prensa previa al duelo ante Surinam.

Martino aceptó que la nómina de 23 futbolistas que encararán el torneo de la Concacaf son los que luchan por unirse a una decena de nombres que han pasado la mayor parte de la gestión del sudamericano que se inició en 2019. Después de recibir a Surinam en el estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila, sede de Santos Laguna, los mexicanos visitarán a Jamaica en sus primeros dos partidos del grupo A de la Liga de Naciones.

"Tenemos pensando ver la mayor cantidad de jugadores posible en estos partidos para que al finalizar hayamos conocido a la mayoría de los 38 que convocamos para la Liga de Naciones y los partidos amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador. Quedan cinco meses por delante y deben hacer su esfuerzo por estar ahí", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios