Real Betis

Rodri y Miranda, con la selección española sub 21

  • Luis de la Fuente sigue contando con ambos jugadores del Betis, a los que ha citado para los partidos ante Iralanda y Malta de la fase de clasificación para el Europeo 

Miranda junto a Bryan Gil, con la sub 21.

Miranda junto a Bryan Gil, con la sub 21. / Eidan Rubio / Efe

El seleccionador de España sub 21, Luis de la Fuente, ha citado a los jugadores del Betis Miranda y Rodri para los últimos dos partido de la fase de clasificación para el Europeo 2023 de Georgia y Rumanía, para la que el combinado español ya tiene plaza asegurada.

Los jugadores de la selección sub 21 se concentrarán el lunes 30 de mayo, a partir de las 12:00 para preparar los dos encuentros ante Irlanda del Norte y Malta. La selección buscará finalizar invicta este clasificatorio, ya que tras la eliminación de Rusia, y la anulación de los encuentros de su selección, por parte de UEFA, la sub 21 cuenta por victorias los encuentros ya disputados.

El primero de los encuentros se disputará en la localidad irlandesa de Larne, en el estadio Inver Park, el viernes 3 de junio, a las 13.00 horas (14:00 hora peninsular). El segundo partido enfrentará a la selección española a su homónima de Malta, el martes 7 de junio, a partir de las 20:00 en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

Allí estarán tanto Rodri como Miranda, que han tenido protagonismo con el Betis esta temporada. Sobre todo, el lateral, con ese penalti que le dio al Betis el título de la Copa del Rey en la tanda de penaltis frente al Valencia.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios