Entrenamiento

La charla de Pellegrini con Fekir en la vuelta de Tello con el grupo

  • El técnico chileno, que busca la mejor versión del internacional galo, ha dialogado con el ex del Lyon durante unos minutos en la sesión matinal 

  • Tello se ha reincorporado al grupo y se ejercita con total normalidad

  • Juanmi hace carrera continua

Pellegrini dialoga con Fekir antes del inicio del entrenamiento de este miércoles.

Pellegrini dialoga con Fekir antes del inicio del entrenamiento de este miércoles. / Antonio Pizarro

El Betis ha seguido entrenándose esta mañana en la ciudad deportiva en una sesión preparatoria que ha dejado varias imágenes, dentro del cuarto de hora que tienen disponibles los medios de comunicación para cubrir el entrenamiento.

Así, se ha podido ver a Manuel Pellegrini dialogar con Nabil Fekir durante unos minutos antes del inicio del trabajo. Un ejemplo más de que el técnico chileno está muy implicado en pos de encontrar el mejor rendimiento del internacional galo. "Todos sabemos el nivel que tiene Nabil. Él mismo sabe que tiene que hacer más dentro del campo. Ojalá se encuentre con su fútbol lo antes posible. Todos esperábamos mucho de Nabil por su calidad. También ha tenido una pretemporada complicada por el Covid. No pudo hacer bien la pretemporada, después dos semanas con su selección... Él es consciente de que tiene que mejorar y esperamos que levante su rendimiento en los próximos partidos", comentó recientemente el chileno en una rueda de prensa.

Tello bromea con Montoya. Tello bromea con Montoya.

Tello bromea con Montoya. / Antonio Pizarro

Además, Tello se ha reincorporado al trabajo con normalidad con el resto de compañeros, después de que este pasado martes se quedara en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva haciendo trabajo de recuperación, tras acabar con molestias físicas el choque ante el Elche.

Juanmi realiza carrera continua. Juanmi realiza carrera continua.

Juanmi realiza carrera continua. / Antonio Pizarro

Por otro lado, Guardado y Juanmi siguen con sus diferentes procesos de recuperación, aunque el malagueño ha saltado hoy al terreno de juego a realizar carrera continua para ir poco a poco avanzando con el fin de estar lo antes posible a disposición de Pelelgrini. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios