Mercado de fichajes | Recambio de Balotelli

Betis: Sanabria se acerca al Niza

  • El club galo avanza para concretar la llegada del delantero paraguayo

  • Los franceses manejan la opción del delantero verdiblanco como recambio de Mario Balotelli

Sanabria celebra un gol con el Betis.

Sanabria celebra un gol con el Betis. / EFE

El delantero del Betis Tony Sanabria es uno de los grandes objetivos del Niza para la próxima temporada, según anuncia L'Equipe. El prestigioso medio francés habla incluso de que el delantero paraguayo estaría cerca de firmar por el conjunto galo, que lo sigue desde hace semanas.

Sanabria sería la principal opción del Niza en el caso de que, finalmente, Mario Balotelli acabe firmando por el Olympique de Marsella, que está muy interesado en el punta internacional por Italia. Incluso, L'Equipe habla de un trabajo muy activo por parte de los directivos del Niza para poder hacerse con el punta bético, con contrato en Heliópolis hasta 2021.

El artillero bético tiene contrato con los verdiblancos hasta 2021

Sanabria, que ya se ha recuperado de sus molestias en la rodilla intervenida, trabaja mientras con normalidad con el resto de compañeros, y en el caso de que acabe saliendo el Betis iría al mercado en busca de un nuevo delantero, con los nombres de Borja Mayoral y Paco Alcácer siempre presentes. Incluso, recientemente, los verdiblancos fueron relacionado con Mbaye Niang, actual punta del Torino. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios