Real Betis

El Norwich se interesa por Camarasa

  • El centrocampista no cuenta para el Crystal Palace y se plantea romper la cesión

La imagen del anuncio del fichaje de Camarasa por el Crystal Palace.

La imagen del anuncio del fichaje de Camarasa por el Crystal Palace. / CPFC

El futuro de Camarasa cambiará en enero. Sin apenas minutos en el Crystal Palace, tanto el centrocampista como el club inglés se plantean romper el acuerdo de cesión con el Betis, a la espera de buscar un nuevo destino hasta junio. Según The Sun, el Norwich, colista de la Premier, habría puesto sus miras en el centrocampista y estaría dispuesto a asumir el coste del préstamo hasta junio.

Tras comenzar la pretemporada a las órdenes de Rubi, Camarasa acabó haciendo las maletas en agosto para regresar a Inglaterra, donde cuajó un buen año en el Cardiff, pese al descenso del conjunto galés a la Championship. Ese cartel que se ganó en la Premier le valió al centrocampista para que el Crystal Palace solicitase su cesión, reservándose una opción de compra para junio. Pero en el cuadro londinense Camarasa no está teniendo minutos, de ahí que tanto el jugador como el Betis vean bien un cambio de aires en enero.

El valenciano sólo ha participado en cinco minutos en la Premier con el Palace, en la cuarta jornada del campeonato, y disputó un encuentro completo de la Copa de la Liga en el mes de agosto. Ahí se queda la participación de Camarasa en esta temporada, por lo que el mercado invernal se atisba como una solución para buscar esos minutos que le permitan recobrar su cotización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios