Real Betis

Álex Moreno se despide del beticismo

Álex Moreno posa con la camiseta del Aston Villa.

Álex Moreno posa con la camiseta del Aston Villa. / AVFC

Betis y Aston Villa han hecho oficial el traspaso de Álex Moreno, que se marcha por una operación que se ha cerrado en torno a unos 15 millones de euros. El lateral, incluso, se ha despedido del beticismo en una emotica carta en las redes sociales.

El Betis ha emitido el siguiente comunicado: "El Real Betis Balompié y el Aston Villa FC han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Álex Moreno al club inglés.

El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el lateral catalán en las tres temporadas y media en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

El jugador, que llegó a Heliópolis en 2019, se marcha tras disputar 122 partidos oficiales con la camiseta de las Trece Barra, en los que ha anotado seis goles y repartido 14 asistencias. Álex Moreno fue uno de los jugadores clave en la consecución del título de Copa del Rey 2022".

Por su parte, el Aston Villa le daba la bienvenida: "Aston Villa se complace en anunciar el fichaje de Álex Moreno por una tarifa no revelada. El defensa llega al Villa procedente del Real Betis de su España natal, con el que ganó la Copa del Rey la temporada pasada.

Cómodo jugando como lateral izquierdo o en una posición más avanzada en el flanco izquierdo, el jugador de 29 años también ha jugado para Mallorca, Elche y Rayo Vallecano durante su carrera hasta la fecha.

El entrenador Unai Emery dijo: "Álex es un buen jugador que puede ayudar a nuestro equipo. Ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga en las últimas temporadas y estamos encantados de tenerlo aquí". La mudanza de Moreno está sujeta a autorización internacional y una solicitud de visa exitosa. ¡Bienvenido, Álex!".

De esta manera se culmina la marcha de Álex Moreno de un Betis que trabaja en el mercado en busca de un sustituto de garantías para que el equipo no se vea debilitado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios