Betis - Osasuna

Juanmi, bigoleador ante Osasuna: "El Panda me dijo que se lo dedicara si marcaba"

Juanmi celebra eufórico uno de sus dos goles al Osasuna.

Juanmi celebra eufórico uno de sus dos goles al Osasuna. / Antonio Pizarro

Juanmi estaba más que satisfecho con sus dos goles, los que abrieron el marcador del Betis ante el Osasuna, y con el triunfo del equipo verdiblanco, que lo afianza en la lucha por la Champions. "A nivel colectivo esta victoria eran importantes para nosotros, era un partido clave para seguir en esos puestos de arriba. Aquí en casa tenemos que hacernos más fuertes que nunca en estos partidos que nos quedan. Contento también en lo individual, por poder contar para el equipo y con que los goles hayan llegado, que sabía que llegarían, así que muy feliz", comenzó diciendo en Movistar LaLiga al término del partido.

El atacante de Coín era preguntado por el reencuentro con el gol, tras diez partidos sin marcar, justo cuando el Betis estaba más necesitado de pegada por las bajas en ataque, Canales, Fekir, Borja Iglesias... "Sabía que los goles llegarían, he atravesado una racha en la que la pelota no quería entrar, pero sabía que trabajando como lo venía haciendo y estoy feliz de poder ayudar al equipo".

Además, fue preguntado por su celebración en el 1-0, en la que tuvo un guiño hacia el lesionado Borja Iglesias. "El Panda me dijo antes del partido que si marcaba que se lo dedicara. Tengo una relación muy buena con él, una relación de amistad y le deseo lo mejor".  

Sobre el desarrollo del partido y la inquietud que generó el gol de Budimir, dijo: "Los partidos tienen tramos. Hemos tenido un paréntesis, pero el equipo ha sabido reaccionar, hemos seguido creando ocasiones y hemos logrados otros dos goles".

Y, ya por último, fue cuestionado por la posibilidad de que Luis Enrique se fije en el que es máximo goleador nacional de la Liga, con 14 tantos. "Estoy tranquilo, tengo que seguir en esta línea de trabajo y ojlá sigan llegando los goles para poder llegar al equipo nacional en un futuro. Es una ilusión para cualquier jugador español. Primero hay que hacer bien las cosas en tu club y luego ya veremos".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios