Betis - Girona

Pellegrini: "Ir a la Champions no es una exigencia, pero sí una ilusión que queremos pelear"

Pellegrini, en el entrenamiento matinal de este sábado.

Pellegrini, en el entrenamiento matinal de este sábado. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una interesante rueda de prensa de cara al partido ante el Girona, demostrando su carácter ambicioso y ganador.

El Girona

"Espero un rival muy difícil, como todos los de la Liga. Viene subiendo de división, pero ha demostrado que es un equipo que se dedica a jugar, con buenas posesiones de balón y buenos jugadores".

Clave para ganar al Girona

"Pasa por los rendimientos individuales de los jugadores y llevar al colectivo. Afrontar el partido con seriedad, como siempre, independientemente del rival. Imponer nuestro fútbol durante noventa minutos".

Al parón en puestos Champions

"Lo hablo siempre con los jugadores. Este comienzo de temporada no significa nada, los puntos valen igual que al final. Con respecto a los puntos hay que mantener un rendimiento arriba del 60% todo el año, alto, para intentar ser quipo de Champions. No es una exigencia que tengamos pero sí una ilusión que queremos pelear".

Enfermería

"Con Nabil creo que a la vuelta del parón debe estar en condiciones de integrarse al equipo. Sabaly y Víctor serán evaluados esta semana pero están un poco más atrasados. Luiz Felipe está citado. Tuvo el otro día una contractura en el gemelo, no hubo lesión y estará en la lista de citados".

Temperatura del partido

"Creo que ya el tema de la temperatura para los dos equipos es igual. Distinto hubiera sido a las dos de la tarde. A la seis, día domingo, no creo que haya problemas, todo el verano ha sido parecido".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios