Sala de prensa

Pellegrini: "No entiendo que nos pusieran otra vez a jugar el lunes, se repite la historia como contra el Celtic"

  • El técnico del Betis vuelve a mostrar su malestar por tener que jugar un lunes con el Alavés en Mendizorroza y el jueves recibir al Leverkusen

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento.

Manuel Pellegrini, en un entrenamiento. / Europa Press

Además de analizar el partido ante el Getafe, Manuel Pellegrini se ha referido al hecho de volver a tener menos descanso que su rival europeo en la próxima jornada de la Liga Europa. En este caso, el Leverkusen.

Horarios

"La verdad no entiendo por qué nos pusieron el día lunes. La recuperación va a ser menor que el rival. Lo dijimos contra el Celtic desgraciadamente se vuelve a repetir".

Segundo entrenador con mayor porcentaje de victorias en el club

"Son estadísticas buenas para tenerlas, pero no pienso en eso. Lo que quiero es mejorar la estadística ganando al Getafe. Lo importante es haber perdido solo tres partidos este año. Eso le ha dado a la plantilla una confianza para sentirse competitiva y jugarle de igual con quien quiera. Ojalá que eso se prolongue en el tiempo".

Soñar con volver a Europa en otra competición superior

"Nos centramos en el Getafe y después al final de la temporada ya veremos hasta donde nos dio. Este equipo está capacitado para disputar cosas importantes y la Europa League desgasta mucho en la Liga, por eso tenemos que estar atentos a LaLiga, que es lo más importante".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios