Betis

Pellegrini avala la renovación de Mandi

Mandi junto a Fekir en un entrenamiento.

Mandi junto a Fekir en un entrenamiento. / Europa Press

El Betis quiere cerrar cuando antes la continuidad de Aissa Mandi. Como avanzó este diario la pasada semana, el club verdiblanco ha acercado posturas con el central y, en teoría, sólo faltaría rematar la operación con una última reunión entre las partes. Hasta el propio Manuel Pellegrini se ha pronunciado hoy sobre este asunto y dejó claro que esta operación también cuenta con su beneplácito.

"Es una situación que se está conversando. Yo estoy muy contento con su rendimiento. Es muy importante que siguiera, ojalá llegue a un acuerdo y pueda renovar su contrato. Ojalá en los próximos días podamos tener la noticia positiva de que ya firmó, pero él no tiene la cabeza puesta en la renovación. La tiene en el equipo y en rendir, y lo está haciendo a un gran nivel", expresó el entrenador chileno, que le ha dado confianza a Mandi desde el inicio.

De hecho, esta apuesta de Pellegrini ha sido uno de los factores que ha acercado la continuidad de Mandi, que ha vuelto a sentirse importante en el equipo. Durante el verano, tanto el central como el propio club verdiblanco estuvieron abiertos a escuchar otras propuestas, ya que a Mandi sólo le queda contrato hasta junio de 2021 y todos coincidían en que si no renovaba lo mejor era buscar una salida. Pero la llegada de Pellegrini dio un giro a los acontecimientos, al pedir la continuidad del central.

Los dirigentes retomaron los contactos con los nuevos agentes del franco-argelino y han acercado posturas para cerrar una renovación de larga duración, que ahora debe sellarse en un contrato. En el club se confía en la palabra de Mandi, uno de los capitanes, para que esta ampliación pueda cerrarse en breve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios