Betis

Pellegrini, de la calidad de Joaquín a William Carvalho

Pellegrini dialoga con Joaquín antes del inicio de un entrenamiento.

Pellegrini dialoga con Joaquín antes del inicio de un entrenamiento. / Antonio Pizarro

Además de valorar cómo se encuentra el Betis en este inicio de campeonato, Manuel Pellegrini también ha hablado de nombres propios en su conferencia de prensa telemática previa al encuentro ante la Real Sociedad. El técnico bético ha resaltado la calidad y el espíritu que viene mostrando Joaquín, que lo hacen acreedor de una nueva renovación, y también ha destacado el rendimiento de William Carvalho, pese a que lo dejase suplente en Valencia por cuestiones tácticas.

También ha asegurado el preparador bético que Juan Miranda se encuentra en plenas condiciones para competir, a la vez que ha pedido paciencia para Diego Lainez, aunque tiene una gran confianza en el mexicano para esta campaña.

"Más que preocupado por la edad de Joaquín lo estoy para que mantenga el rendimiento que dio contra el Valencia, así es indiscutible por su calidad. Puede tener 38-39-40 años y es normal que a todos se les termine la carrera, pero demuestra cada partido que está vigente. Eso es lo que tiene que estar encima de le mesa cuando tenga que renovar. Me alegro por él, es el espíritu del Betis desde chico y ama los triunfos como capitán", ha indicado Pellegrini, que también ha destacado el rendimiento de William Carvalho: "Cuando se toman decisiones hay muchas cosas que analizar. Era el tercer partido de esa semana y teníamos una variante táctica importante con Tello en ese sector. Se fueron sumando cosas y el equipo respondió bien. William venía jugando bien, y también lo ha hecho bien con su selección. Es importante tener alternativas para cuando quiera hacer cambios tácticos. William lo está haciendo muy bien y también lo ha demostrado esta semana en la selección".

Sobre Miranda, Pellegrini ha indicado que se encuentra en condiciones para entrar en el equipo. "Se integró ya, conocía el club, ya que había estado en las divisiones. Está disponible y va a estar citado. Se ha integrado con normalidad", ha indicado el técnico, que luego transmitió un mensaje de apoyo hacia Diego Lainez: "Le tengo mucha confianza. Es un jugador joven tiene que mejorar algún aspecto. Muestra una dinámica y enseña cosas distintas con el balón. Hace casi un mes que no está con nosotros, entre la molestia que tuvo y la selección, pero durante la temporada vamos a ver una versión que Diego de lo que él pretende".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios