Real Betis

Betis - Rayo Vallecano: horario y dónde ver por TV

Foto del Rayo Vallecano-Betis de la Liga 22/23

Foto del Rayo Vallecano-Betis de la Liga 22/23 / EFE

En la cuarta jornada de la Liga, el Betis recibe en el Estadio Benito Villamarín al equipo del madrileño barrio de Vallecas, el Rayo Vallecano.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido?

El encuentro entre Betis y Rayo Vallecano tendrá lugar el sábado 2 de septiembre y su pitido inicial se escuchará en Sevilla a las 21:00 horas. Los aficionados que quieran seguir el partido a través de televisión o streaming podrán hacerlo desde los canales de La Liga de Movistar +.

Dos equipos que buscan recuperar el ritmo

La tercera jornada de la Liga 2023/2024 no fue fácil para ninguno de los dos equipos que se verán las caras el sábado en el Villamarín. Ambos equipos perdieron y se quedaron sin puntuar.

El Betis comenzó su partido contra el Athletic Club de Bilbao tomando la delantera gracias a dos goles antes del primer cuarto de hora, los únicos que el conjunto bético pudo encajar en la portería de Unai Simón. Marcaron Willian José, que suma ya dos goles esta temporada, e Isco, quien además de destacar con su juego un partido más, se estrenó con ese primer gol en partido oficial con el Betis. A la media hora de juego llegaría el primero de los dos penaltis que se pitarían a favor de los locales, el primero sobre Nico Williams y probablemente el más polémico del encuentro. Los dos penaltis fueron convertidos en goles para el Athletic por Mikel Vesga, a los que se sumarían otros dos goles, de Gorka Guruzeta en el añadido de la primera mitad y de Unai Gómez en el 84.

Por otra parte, de cara al partido del sábado, el Betis no podrá contar con Aitor Ruibal. El jugador verdiblanco ha sido intervenido debido a un apendicitis, lo que le mantendrá alejado del césped durante varias semanas.

El Rayo Vallecano busca recuperarse también de la goleada que recibió el pasado lunes en el Estadio de Vallecas contra el Atlético de Madrid. La portería  custodiada por Dimitrievski tuvo siete incursiones ese día, una lluvia de goles contra la que los locales no pudieron hacer mucho, terminando el partido con la portería colchonera sin goles en contra. Los jugadores del Atlético de Madrid que marcaron esa noche fueron: Antoine Griezmann, Memphis Depay, Nahuel Molina, Álvaro Morata (quien logró un doblete), Ángel Correa y Marcos Llorente, quien marcó el último gol de la noche.

Tras el encuentro del sábado contra el Rayo Vallecano, el Betis se enfrentará a lo largo del mes de septiembre a FC Barcelona, Cádiz y Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios