Real Betis

El Betis y Rubi ultiman su contrato

  • El club y los agentes del técnico definen los detalles de su vinculación tras comunicar su adiós al Espanyol

Rubi, en un partido del Espanyol.

Rubi, en un partido del Espanyol. / Efe

El Betis debe hacer oficial en las próximas horas el acuerdo con Joan Francesc Ferrer, Rubi, para que se convierta en el nuevo entrenador, después de que el técnico haya comunicado al Espanyol que no acepta la propuesta de renovación y que se marchará al Betis.

Tras esta decisión, el club verdiblanco y los agentes de Rubi ultiman los detalles del acuerdo que lo vinculará a la entidad, además de pagar los 900.000 euros que se pagarán al Espanyol para rescindir el contrato que lo unía hasta 2020. La propuesta del Betis era de dos años con un tercero opcional, aunque con cláusulas de salida en cada temporada, algo habitual en la entidad heliopolitana en los últimos tiempos, aunque las partes continuaban definiendo aspecto de la misma.

La intención de las partes es que todos los pasos puedan quedar cerrados en la jornada de hoy para que Rubi viajase a Sevilla en las próximas horas y fuera presentado antes de acabar la semana como el nuevo entrenador del Betis y sustituto de Quique Setién, quien precisamente suena como uno de sus posibles sustitutos en el equipo espanyolista.

El proyecto del Betis, además de una propuesta económica muy superior a la que le ofrecía el Espanyol, ha provocado que Rubi haya decidido dar el paso hacia el equipo verdiblanco, con el que tratará de volver a conseguir una clasificación europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios