Betis

Rufete: "Todo el mundo vendía a Borja Iglesias y ha salido Hermoso"

  • El director deportivo del Espanyol sigue manteniendo la firmeza de la postura del club perico, los 28 millones de euros de la cláusula del delantero en un pago único

Rufete posa con el portero Andrés Prieto.

Rufete posa con el portero Andrés Prieto. / RCDE (Barcelona)

El Betis, pese a que haya activado otras opciones, sigue pendiente de hacer frente al fichaje de Borja Iglesias, que sigue realizando la pretemporada con un Espanyol que en breve empezará su andadura en la Liga Eueropa.

El Espanyol sigue firme en su postura y quiere el pago de los 28 millones de euros de cláusula del delantero gallego al contado, como indicó ayer el director de fútbol profesional del cuadro perico, Francisco Joaquín Pérez, Rufete, en la presentación del portero Andrés Prieto: "Todo el mundo vendía a Borja y ha salido Mario Hermoso. Hasta final del mercado nos queda un trayecto muy largo y seguro que pasan cosas, pero nosotros seguimos trabajando y tenemos tiempo".

Palabras que muestran las intenciones del Espanyol con Borja Iglesias, que mientras tanto se ejercita con sus compañeros a la espera de que pueda quedar desbloqueada su situación lo antes posible. El futbolista gallego y el Betis ya acordaron un contrato para las próximas cinco campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios