Betis

El Saint-Etienne aprieta por Boudebouz

  • El conjunto galo ofrece cuatro millones de euros más el porcentaje de una futura venta

  • El Eibar también quiere cerrar ya a Inui

Boudebouz y Mandi, en un entrenamiento de la pasada temporada.

Boudebouz y Mandi, en un entrenamiento de la pasada temporada. / Juan Carlos Vázquez

Además del capítulo de llegadas, en el Betis también se trabaja en las salidas. Tras confirmar el traspaso de Brasanac y a la espera de lo que suceda con Lo Celso, los verdiblancos tienen sendas propuestas encima de la mesa por Ryad Boudebouz y por Inui, por las que deberá tomar una decisión.

Así, el Saint-Etienne es el equipo más interesado en el atacante franco-argelino e incluso el deseo del equipo galo es cerrar un acuerdo en los próximos días. Pese a que Boudebouz ha viajado a México con la expedición verdiblanca, el ASSE negocia su fichaje por el que ha presentado una oferta de cuatro millones de euros más otra cantidad en bonus y el porcentaje de una futura venta.

El cuadro galo se encuentra muy cerca de traspasar a Remy Cabella al Krasnodar, por quien ingresaría unos 12 millones de euros, y quiere a Boudebouz para reforzar el equipo, por lo que espera convencer tanto al Betis como al jugador con la oferta presentada.

Mientras tanto, el Eibar también aprieta por Inui, con quien tiene un acuerdo a la espera de sellarlo con el equipo verdiblanco, que comenzó solicitando tres millones de euros por el traspaso que habría rebajado sus pretensiones. El conjunto vasco quiere recuperar al japonés pero sin abonar esas cantidades que solicita el Betis, aunque las posturas entre las partes se han acercado en las últimas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios