Secretaría Técnica

El Betis prescinde de Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez

  • El club verdiblanco, con Antonio Cordón al mando, sigue con una nueva reestructuración y decide dejar de contar con ambos secretarios técnicos.

Antonio Cordón, durante una rueda de prensa.

Antonio Cordón, durante una rueda de prensa. / RBB (Sevilla)

El Betis, según avanzó Canal Sur Radio y ha podido confirmar este medio, ha decidido prescindir de los servicios de Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, hasta ahora encabezando las labores de la secretaría técnica del club verdiblanco.

Catalina y Jesús Sánchez llegaron en verano de 2019, cuando los actuales rectores, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, decidieron dar un rumbo a la dirección deportiva con la salida de Lorenzo Serra Ferrer y llevaron una reestructuración en la que confiaron al máximo en los ya ex secretarios técnicos, como así destacaron en la rueda de prensa en la que explicaron la marcha del balear y la apuesta por los nuevos cambios.

Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, con Miguel Ángel Gómez, en la etapa en el Valladolid. Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, con Miguel Ángel Gómez, en la etapa en el Valladolid.

Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, con Miguel Ángel Gómez, en la etapa en el Valladolid. / M.G.

Sin embargo, la llegada de Antonio Cordón ha traído cambios en la secretaría técnica, primero con la salida de Jaime Quesada y Pedro Buenaventura, y ahora con las de Catalina y Jesús, que han estado realizando su trabajo poco más de un año.

De esta manera, los cambios en la dirección deportiva del Betis se siguen produciendo de forma constante, con cambios casi continuos en los últimos años: Eduardo Maciá, Miguel Torrecilla, Lorenzo Serra Ferrer, una nueva secretaría técnica con la figura de Alexis y ahora Antonio Cordón al frente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios