Real Betis

Betis - Sparta Praga: horario y dónde ver el partido de la Europa League por TV

Jugadores del Betis en su último partido de Liga, contra el Valencia.

Jugadores del Betis en su último partido de Liga, contra el Valencia. / Antonio Pizarro

Esta semana, además de sus habituales días de Betis, los béticos también disfrutarán del Eurobetis con el partido contra el Sparta Praga.

El Betis recibe al Sparta Praga después de su victoria contra el Valencia en Liga, un 3-0 a favor de los verdiblancos que también se vivió en el Benito Villamarín. El Betis logró sumar otros tres puntos, gracias a los goles de Assane Diao (haciendo de este su segundo partido consecutivo marcando), de Marc Roca (gracias a un potente cabezazo) y de Ez Abde, que cerró el triplete bético con un potente derechazo.

El equipo marcó otros dos goles, que no subieron al marcador por fuera de juego, uno de ellos del 'Panda', ya que Borja Iglesias, desafortunadamente, sigue sin marcar esta temporada.

Betis - Sparta Praga: horario y dónde ver el partido

El enfrentamiento entre Betis y Sparta Praga se disputa el jueves 5 de octubre a las 18:45 horas. Aquellos que quieran ver el partido que tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín a través de la televisión podrán hacerlo desde el canal M+ Liga de Campeones, en la plataforma Movistar +.

El Betis, a por sus primeros tres puntos europeos

El Eurobetis no comenzó su temporada de Europa League con buen pie, perdiendo contra su primer rival: el equipo escocés Rangers, que se situó colíder de su grupo junto con el Sparta Praga. Afortunadamente para los de Pellegrini, el equipo tiene tiempo y partidos suficientes para demostrar su capacidad en el terreno de juego y lograr pasar de fase.

El rival del Betis este jueves de Europa League es el Sparta Praga de la Liga Checa de Fútbol, competición que van liderando en su undécima jornada de 30. En su último partido, el Sparta Praga venció al Viktoria Pilsen, otro equipo europeo (esta temporada participa en la Conference League).

El combinado praguense consiguió su victoria gracias a los goles de Qazim Laçi y de Jan Kuchta, mientras que el Viktoria Pilsen empató temporalmente gracias a un gol de Rafiu Durosinmi.

En Europa League, el Sparta Praga venció por 3-2 al Aris de Limassol chipriota. Lo hizo con doblete de Ladislav Krejčí y un tanto de Martin Vitík. El Aris de Limassol consiguió tantos de parte de Aleksandr Kokorin (de penalti) y de Shabby Babicka en los últimos compases del partido, pero no lograron arañar el empate. 

El equipo chipriota es el próximo rival en fase de grupos del Betis, con el que se verán las caras el 26 de octubre, tras el parón de selecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios