Copa del Rey

La lista del Betis para medirse al Sporting de Gijón

  • Miranda, tocado, Montoya, William Carvalho, Joaquín y Guido Rodríguez se quedan en Sevilla

  • Tello y Guardado, principales novedades en una lista de 21 jugadores

Pellegrini, junto a Bravo y Víctor Ruiz, en un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Pellegrini, junto a Bravo y Víctor Ruiz, en un entrenamiento en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha ofrecido la lista de convocados de cara al encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón con varias novedades, tanto de ausencias como de entradas, dentro de los 21 expedicionarios citados por Manuel Pellegrini.

Así, Miranda, que acabó tocado el encuentro ante el Huesca por un fuerte golpe, se ha quedado en Sevilla, al igual que Joaquín, Montoya y William Carvalho, que continúan con su puesta a punto tras estar los dos primeros lejos de los terrenos de juego por coronavirus y el luso, por una lesión en el abductor.

Tampoco viaja Guido Rodríguez, mientras que las principales novedades son la entrada de Tello y de Andrés Guardado. Además, el meta Carlos Marín y Fran Delgado, del filial, también han sido citado por el preparador chileno.

La lista al completo la conforman los siguientes jugadores: Joel, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Álex Moreno, Loren, Guardado, Sanabria, Lainez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri, Carlos Marín y Fran Delgado. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios