Betis

Tello y una diana para la reivindicación

  • El extremo marcó el gol decisivo tras semanas con un bajo estado anímico

  • Fue arropado por sus compañeros en el vestuario

  • Ajustes de Rubi, gol de Tello

Tello sustituye a Joaquín en el minuto 66.

Tello sustituye a Joaquín en el minuto 66. / Antonio Pizarro

Una máxima en el fútbol indica que éste siempre ofrece una oportunidad para la revancha. A Cristian Tello ha tardado en llegarle en esta campaña, pero con su decisivo gol ante el Real Madrid el extremo del Betis se sacó una espinita que le hará afrontar el final de la Liga con más optimismo del exhibido en estas últimas semanas.

"Noche especial, de las que gustan!!Corazón verde. El fútbol siempre da oportunidades para seguir creyendo en uno mismo!!! Grande equipo +3. #MushoBetis", expuso ayer el propio Tello en las redes sociales, donde su actividad se había rebajado en los últimos tiempos coincidiendo con sus momentos más complicados como verdiblanco.

"Cómo mantenerte alegre". Así se titulaba una charla de youtube que Tello subió a las redes sociales el pasado 21 de febrero y en la que se lanza un mensaje para superar situaciones de bajo ánimo como las que ha atravesado el extremo desde comienzos de 2020.

Tello remata para lograr el gol de la victoria. Tello remata para lograr el gol de la victoria.

Tello remata para lograr el gol de la victoria. / Antonio Pizarro

Para empezar, el catalán estuvo en las quinielas de salida durante todo el mercado invernal. Aunque públicamente ni el Betis ni Rubi le abrieron la puerta de salida, Tello sí sintió la falta de confianza de la entidad, que no hubiera frenado su salida por aquello de aligerar la masa salarial. A esa situación de incertidumbre se unieron las oportunidades de gol erradas por Tello –no tan distintas a las de otros compañeros–, que centraron en su persona las críticas, sobre todo tras la eliminación copera ante el Rayo Vallecano. Incluso Diego Lainez pareció adelantar al catalán en las preferencias de entrenador, club y aficionados, aunque el mexicano tampoco aprovechó esas oportunidades.

"Quiero destacar a Tello, que lo ha pasado mal y siempre se ha levantado. Es la personificación del equipo. Con el trabajo los frutos siempre llegan y esta victoria nos da confianza para afrontar lo que viene", indicó Bartra, uno de los mejores amigos de Tello en el vestuario, tras el encuentro ante el Real Madrid.Ese primer gol en la Liga del catalán debe ser el punto de inflexión para la recta final de la temporada, en la que Tello quiere volver a reivindicarse ante todos los que dudaron de su fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios