Betis

Tensa espera aguardando el cara a cara con Serra Ferrer

  • El club espera para esta tarde una respuesta definitiva del balear

Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Serra Ferrer, en la última junta.

Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Serra Ferrer, en la última junta. / Raúl Caro / Efe

Los últimos días en el Betis vienen marcados por el futuro de Lorenzo Serra Ferrer, lo que ha generado una tensa espera tanto en el club verdiblanco como entre los aficionados, que no entienden la situación generada con el vicepresidente deportivo. La intención de los dirigentes, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, es que este asunto quede solucionado hoy, tras los contactos positivos de las últimas horas con gente cercana tanto al balear como a los propios directivos.

Si durante todo el fin de semana, dentro del consejo se tenía la sensación de que Serra Ferrer se marcharía a Mallorca, estas conversaciones que se han mantenido en las últimas horas han cambiado los pareceres, aunque aún falta ese decisivo cara a cara entre los actores principales de esta historia, que deben limar asperezas y encontrar puntos en común que permitan que el balear continúe trabajando para el Betis.

Nada es definitivo, ya que a Serra Ferrer no le gustaron ni las formas ni el fondo que le plantearon la pasada semana, ya que entiende que su labor en el Betis tiene más luces que sombras desde 2017, por lo que su deseo es continuar perfilando el proyecto deportivo, incluso contando con nuevos colaboradores, como así es el deseo de la entidad verdiblanca. 

La solución no debe demorarse de hoy e incluso la intención del Betis es comunicarla públicamente, ya sea con un comunicado o incluso con una comparecencia del propio presidente en los medios oficiales de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios