Betis

Betis y Tottenham, más cerca por Lo Celso

Giovani Lo Celso, en el entrenamiento de ayer.

Giovani Lo Celso, en el entrenamiento de ayer. / Juan Carlos Muñoz

A 24 horas del cierre del mercado de la Premier, el Betis y el Tottenham han acercado posturas para el traspaso de Giovani Lo Celso. Como informó este periódico en su edición de hoy, la última propuesta del conjunto inglés pasaba por una mejora de las variables e incluso la utilización de una fórmula similar a la empleada en la venta de Júnior al Barcelona.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, sí tiene claro que la cantidad fija a pagar estará en torno a los 50 millones de euros -52 se apuntó desde Inglaterra- aunque sí está dispuesto a introducir variables por objetivos y un porcentaje de una futura venta -que también se consolidaría- para que el montante global de la operación se acerca a las pretensiones béticas, que están sobre los 60 millones de euros.

Pese a todo, el Tottenham también viene manejando otras alternativas en las últimas horas, como son los casos de Bruno Fernandes, Paulo Dybala o Philippe Coutinho, aunque todas tienen también complicaciones, a la vez que pretende dar salida a Christian Eriksen, un movimiento que también se antoja decisivo en esta recta final del mercado.

El mercado inglés está en plena ebullición en estas últimas horas y el Tottenham será uno de los animadores con el verdiblanco Lo Celso como uno de los protagonistas principales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios