Real Betis

Betis - UD Las Palmas: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen de un encuentro Betis-Las Palmas en el Trofeo Carranza de 2018.

Imagen de un encuentro Betis-Las Palmas en el Trofeo Carranza de 2018. / Jesús Marín

El Betis vuelve al Estadio Benito Villamarín para jugar su partido de la decimocuarta jornada de la Liga 2023/2024, contra la Unión Deportiva Las Palmas.

Los de Pellegrini reciben al equipo canario en el primer partido para ambos tras el parón de selecciones. El encuentro que se celebrará el domingo 26 de noviembre contará con Víctor García Verdura como árbitro. En el VAR estará Eduardo Pietro Iglesias.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido a través de la televisión?

El partido del domingo 26 entre el Real Betis Balompié y la Unión Deportiva Las Palmas se jugará a las 21:00 horas, siendo el último del día y el penúltimo de la jornada 14. Los aficionados podrán seguirlo a través de la plataforma de contenidos deportivos, DAZN.

De vuelta a la rutina

El Betis recibe a Las Palmas tan solo 3 puntos por delante del equipo canario, una diferencia que puede cambiar con el partido del domingo y que demuestra el buen momento en el que se encuentran los dos equipos, que llegaron al parón de selecciones en el séptimo y octavo puesto de la clasificación liguera.

El Betis empató su último partido de Liga, el Gran Derbi contra el Sevilla. El equipo de Pellegrini logró imponerse temporalmente gracias a un gol de Ayoze, mientras que el Sevilla consiguió el empate apenas unos minutos después gracias a un tanto de Ivan Rakitić. El empate solo dio un punto para los verdiblancos, pero mantuvieron y extendieron su racha sin perder.

Las Palmas también visita Sevilla tras conseguir un punto en su último partido en El Sadar contra el Osasuna. En este encuentro el equipo entrenado por García Pimienta se puso por delante gracias a un gol de Alberto Moleiro, mientras que Budimir se encargaría de poner el tanto del empate en el marcador para los locales.

De cara al encuentro del domingo el portero Fran Vieites podría ser de nuevo el titular entre los tres palos verdiblancos, dada la lesión de Claudio Bravo y que Rui Silva sigue siendo seria duda para este partido. El joven portero gallego ya salió como titular en el Derbi, un partido en el que logró buena nota, y ahora las continuas lesiones de los otros dos guardametas béticos pueden darle una oportunidad de oro para ganarse la confianza del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios