Betis

La salida de Feddal, en un tira y afloja constante

  • Betis y Valencia siguen tratando la cuestión de la obligatoriedad de la opción de compra

Feddal, durante un entreno en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Feddal, durante un entreno en la ciudad deportiva Luis del Sol. / Juan Carlos Muñoz

La salida de Zou Feddal sigue siendo un tema candente en la actualidad del Betis. La operación no se cerrará, salvo giro inesperado, antes del encuentro del próximo sábado y el tira y afloja entre verdiblancos y valencianistas se mantiene en torno a la obligatoriedad o no de la opción de compra por parte de los de Mestalla.

El Valencia insiste en una cesión sin opción de compra en la que Feddal volviese en verano a Heliópolis, pero el Betis quiere en incluir una obligación de compra para el cuadro de la capital del Turia. En la entidad de La Palmera se ha estudiado la situación de Feddal y aunque entienden que es un jugador importante y con peso en el vestuario, también ven factible una salida siempre que, al quedarle sólo un año de contrato más al internacional marroquí, el Betis reciba una cifra algo superior a los cerca de tres millones de euros que pagó en 2017 al Alavés. Incluso, el medio Tribuna VCF, avanzó que la obligación de compra por parte del Valencia sería obligada sobre una cantidad de 2 y 2,5 millones de euros, pero el Betis pretende una cifra superior.

El central sigue con normalidad trabajando con el resto del plantel para la cita del sábado

Así, en ese tira y afloja en torno la opción de compra obligatoria y el acuerdo en las cifras de la operación se encuentra la situación de Feddal, que mientras tanto siguió ayer trabajando con el resto de compañeros con total normalidad para preparar el compromiso del próximo sábado.

Incluso, pese a que en estos momentos tiene a Sidnei y Édgar por delante –se ha quedado fuera de la lista de convocados en los dos últimos compromisos–, tendría alguna opción de jugar ante el Valencia debido a la baja por sanción de Bartra. Una situación curiosa en torno a Feddal, que sigue manteniendo un gran afecto y cariño de parte de muchísimos aficionados del conjunto de Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios