Betis

El Valencia, a vueltas con Feddal y las bajas

  • La operación entre el club de Mestalla y el Betis se cerraría sólo tras el partido

  • Rodrigo y Paulista, dudas para la cita del sábado

Feddal, durante una charla de Rubi en un entrenamiento en el Benito Villamarín.

Feddal, durante una charla de Rubi en un entrenamiento en el Benito Villamarín. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

El Valencia tiene como objetivo número 1 para reforzar la defensa al central del Betis Zou Feddal. Tanto es así que los contactos entre clubes siguen existiendo, aunque de momento no será hasta después del partido cuando en todo caso se cerraría una operación en la que se busca un entendimiento en cuanto a la fórmula en la que se produciría la salida del internacional marroquí, pues el equipo verdiblanco pretendería siempre obtener un beneficio económico importante después de los cerca de tres millones de euros que pagó al Alavés por su traspaso en 2017.

Así, como se vio en el entrenamiento del Betis ayer por la mañana en la ciudad deportiva, Feddal fue uno más del grupo y trabajó con total normalidad en la preparación del choque contra el que puede ser su próximo equipo y ante el que podría jugar, si Rubi lo estima oportuno, por la baja por sanción de Bartra.

Rodrigo se entrenó ayer con mejores sensaciones que Gabriel Paulista de cara a estar el sábado

Mientras el defensa bético se ejercitaba con sus compañeros, el Valencia también siguió con la preparación de un partido para el que Albert Celades espera poder contar con Rodrigo y Gabriel Paulista, que de momento son dudas. Ambos realizaron más de la mitad del entrenamiento con el grupo, aunque en el delantero las sensaciones en cuanto a su lesión de rodilla son mejores que las que tiene el defensa en su tobillo derecho, el cual tiene completamente vendado.

Celades, sin Mangala por lesión muscular, tiene a Guillamón y Diakhaby como únicos centrales

Así, el preparador del conjunto valencianista sólo cuenta en estos momentos para recibir al Betis con Diakhaby y el canterano Hugo Guillamón, a la espera de ver qué pasa finalmente con Gabriel Paulista, ya que Mangala es baja segura por una lesión muscular que sufrió en Anoeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios