Real Betis

El Valencia no espera un Betis relajado

  • El cuadro de Mestalla quiere certificar la permanencia en su visita a Heliópolis

  • Turno para Guardado

Marchena, en un partido de esta campaña con el Valencia.

Marchena, en un partido de esta campaña con el Valencia. / E.P.

El entrenador ayudante del Valencia, Carlos Marchena, señaló ayer que el Valencia debe firmar una buena puesta en escena este domingo en el campo del Betis, donde necesita puntuar para evitar descender, y dejar claro que pelean por la salvación ante un rival que ya no se juega nada.

"Es verdad que cuando estás preparando un partido y ya has conseguido el objetivo, te puede despistar o te hace llegar con un poco de desconexión, pero a veces la relajación te hace jugar sin nervios y sin presión y el Betis querrá despedirse bien ante su público. Nosotros tenemos que entrar muy bien en el partido y hacer ver quien se juega más en este partido", explicó en una entrevista con los medios del club de Mestalla.

"Esperamos un Betis que ha jugado muy bien y muy alegre durante toda la temporada, fantásticamente bien, con un entrenador que le gusta jugar, que tiene jugadores de muy buen nivel y esperamos un partido que intentarán agradar a su público y despedirse bien. Es el Betis que nos esperamos", añadió.

Marchena insistió en que deben aprovechar el hecho de depender de sí mismos y de poder certificar la salvación con un punto pero dijo que deben partir de la idea de ganar los tres que hay en juego. "La idea es que dependemos de nosotros, queremos ganar o como mal menor empatar y no mirar a nadie. Ese es la actitud y el mensaje al equipo, el mensaje al cuerpo técnico y a todo el mundo", explicó.

El andaluz dijo que preparan el partido "a conciencia" y sabiendo lo que tienen "entre manos y la dificultad del partido". También dijo que no es una semana normal porque es "la última y la definitiva" pero insistió en que tienen "las ideas claras".

"En esa línea estamos, en enfocar la atención, enfocar la energía en el partido, en nuestro partido en lo que nosotros podemos hacer, no podemos influir en los otros campos así que lo más inteligente es estar centrados en los noventa minutos, prepararnos bien, entrenar bien, que psicológicamente el equipo esté preparado. Es lo más correcto, no entendemos otro camino", apuntó.

"Vamos a hacer lo mismo, las rutinas le vienen bien a un equipo. Hay jugadores que tienes que hablar más con ellos o menos, pero intentar que todos lleguen en la óptima condición física y a nivel mental. Pero hacemos lo que venimos haciendo estas semanas", aseguró.

Marchena dijo que ve a los jugadores "tranquilos" y sin pensar en las inminentes vacaciones. "Nosotros no hemos terminado y tenemos que estar muy concentrados y nadie se puede despistar y al equipo lo veo francamente bien", concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios