Betis - Villarreal

Rodri: "Es un triunfo de seis puntos, un triunfo de Champions"

Rodri es felicitado por Álex Moreno tras marcar el gol del triunfo.

Rodri es felicitado por Álex Moreno tras marcar el gol del triunfo. / Antonio Pizarro

Rodrigo Sánchez Rodríguez (Talayuela, 16-05-2000), Rodri en las alineaciones y desde que llegó al Betis siendo juvenil de primer año en 2016, estaba felicísimo. No era para menos. Su gran gol provoca que el equipo de Manuel Pellegrini termine la jornada dominical en puesto de Champions, tras superar a lo que el jugador bético considera un "rival directo". 

"Estoy feliz por ayudar al equipo, es una victoria importante, de seis puntos, porque es un rival directo y tiene una de las mejores plantillas de la Liga desde mi punto de vista", comenzó diciendo Rodri ante las cámaras de Movistar LaLiga.

El cacereño insistió en la trascendencia de los puntos en juego frente al Villarreal. "Es un triunfo de seis puntos, un triunfo de Champions. Y estamos muy contentos, por cómo estamos juntos, con la afición, con el staff técnico, entre nosotros", explicó Rodri.

El mediocampista verdiblanco explicó cómo se produjo el tanto, un soberbio gol que sorprendió a la bien trabajada defensa amarilla. "Luiz Henrique es izquierdo y sabía que por la rosca del balón iba a caer al segundo palo y allí fui al remate".

El futbolista era preguntado por lo que sentía tras erigirse en el protagonista del partido. "Estoy muy feliz, lo he dado todo por ayudar al equipo, a esta ciudad, y estoy encantado", dijo tras sentirse útil con su gol decisivo ante el equipo de Unai Emery.

Porque lo que tiene claro Rodri es que el Betis va a luchar codeándose con los equipos que quieran meterse entre los cautro primeros. "Es importantísimo, puede ser el objetivo la Champions, sí, porque nosotros queremos seguir creciendo, cómo no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios