REAL BETIS

Betis - Zenit: horario y dónde ver en TV el partido de Europa League

Las imágenes del Betis-Mallorca

Las imágenes del Betis-Mallorca / Antonio Pizarro

El Real Betis recibe en el Benito Villamarín al Zenit de San Petersburgo en busca del pase para los octavos de final de la Europa League. El conjunto verdiblanco conseguía adelantarse en la eliminatoria tras vencer en tierras rusas por 2 a 3.

Los de Manuel Pellegrini llegaron a estar 0 a 2 en el marcador gracias a los goles de Guido Rodríguez y Willian José en los primeros compases del partido. No obstante, el Zenit lograría primero recortar distancias con el gol de Dzyuba y después, a los pocos minutos, empatar el encuentro tras el gol de Malcom en el minuto 28.

El partido volvía a estar igualado hasta que, en el minuto 40, Guardado aprovechaba un gran pase de Ruibal tras un fallo en la salida de balón por parte del conjunto ruso y lograba adelantar de nuevo al Betis en la eliminatoria.

En la segunda parte ambos equipos gozarían de varias oportunidades para cambiar el resultado del encuentro, sin embargo, el marcador del Gazprom Arena no volvería a moverse.

El Betis llega al partido de vuelta tras superar al Mallorca en liga gracias a un gol de Willian José en los últimos minutos de partido. Además, contará con el regreso de sus dos grandes estrellas. Canales vuelve tras superar el coronavirus, mientras que, Nabil Fekir regresa a la Europa League tras cumplir la sanción de tres partidos impuesta en el encuentro frente al Bayer Leverkusen. No hay dudas que son dos grandes baluartes con los que el Betis busca plantarse en los octavos de final de la competición europea.

El Zenit llega descansado a la cita en el Benito Villamarín debido al parón que sufre la Liga Rusa durante el invierno. El último enfrentamiento de liga domestica que jugaron los rusos fue el pasado 12 de diciembre. La competición no volverá hasta el día 28 de este mes.

Horario del Betis-Zenit

El encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League se disputa el jueves 24 de febrero a las 21 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Dónde ver en televisión el Betis - Zenit

El enfrentamiento entre béticos y rusos se podrá ver a través de GOL. También se podrá seguir por internet a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios