Real Betis | Mercado de fichajes

El Betis apunta a Kenny Tete

  • El club verdiblanco presenta una oferta por el polivalente lateral del Lyon

Kenny Tete defiende al alemán Werner.

Kenny Tete defiende al alemán Werner. / Efe

El Betis quiere firmar un carrilero en este mercado invernal y, además del brasileño Emerson, la Gazzetta dello Sport ha apuntado la posibilidad de Kenny Tete, un lateral holandés que pertenece al Lyon y por quien el club verdiblanco ha presentado una oferta.

La polivalencia de Tete, que puede desenvolverse en ambos laterales, sería una de las cuestiones que más han gustado a los técnicos béticos, que se han encontrado por ahora con la negativa del Lyon para traspasar al joven lateral. La lesión de Rafael, operado de pubis, y el hecho de que Dubois, otro lateral diestro que ficharon del Nantes el pasado verano, no juega por lesión desde octubre provocan que el equipo galo sea reacio a traspasar a Tete en estos momentos.

El Betis también se habría propuesto adelantar la operación de Emerson, prevista para verano, para este mes de enero, pero varios obstáculos dificultarían su incorporación inmediata. Y es que para firmar al brasileño, el club heliopolitano debería liberar primero una plaza de extracomunitario -el Alavés pretende a Inui-. Además , Emerson se encuentra concentrado en Chile con la selección sub 20 de Brasil para disputar el Sudamericano de la categoría, por lo que su llegada sólo sería posible cuando el combinado brasileño finalizara el torneo.

Desde Francia, Radio Montecarlo también ha indicado el interés del Betis en Kenny Lala, lateral diestro del Estrasburgo, aunque sólo ha sido un ofrecimiento más de los que suelen llegar a los clubes en estas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios